Tamaño del texto
Votar
¿Qué buscas al postular a un liceo?
 
Banner
Ingrese
Quién está en línea
Tenemos 26 invitados conectado(s)
Eres el visitante Nº
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17
mod_vvisit_counterAyer68
mod_vvisit_counterEsta Semana17
mod_vvisit_counterSemana Pasada354
mod_vvisit_counterEste mes1165
mod_vvisit_counterMes Pasado1146
mod_vvisit_counterTodos los días151461

En línea (hace 20 minutes): 3
Su IP: 54.81.108.205
,
Today: Oct 23, 2017
Home

PostHeaderIcon Bienvenidos al Liceo Diego Portales de Talca

El día de hoy 6 de agosto del 2012, se realizó la ceremonia de premiación de todos los alumnos que obtuvieron promedio destacado, además de las mejores asistencias del primer semestre.  Esta celebración contó con la presencia de toda la comunidad escolar y se realizó en un ambiente de compañerismo y alegría.

Para más detalles e imagenes del evento, pulse "Ver más"

Actualizado (Jueves, 18 de Abril de 2013 14:03)

Leer más...

 

Después de dos semanas de descanso por vacaciones de invierno, el día de hoy lunes 30 de Julio del 2012, se han retomado las clases con buen ánimo y excelente asistencia.

Deseamos que este segundo semestre sea muy positivo en lo académico, así como en todos los ámbitos de la vida de nuestros alumnos.

Actualizado (Domingo, 28 de Octubre de 2012 18:09)

 

El día 14 de mayo del 2012 se celebró el día del alumno en nuestro establecimiento. Con actividades recreativas y competencias por alianza, los alumnos celebraron su día en un ambiente de alegría y compañerismo.

Felicidades.

Actualizado (Jueves, 30 de Agosto de 2012 17:17)

 

EL día 22 de abril se celebró el día de la tierra en nuestro establecimiento y la Brigada Ecológica dirigida por la profesora Erica Gutiérrez realizó diferentes actividades destinadas a la preservación del medio ambiente y el cuidado del entorno.

Para ver algunas imágenes pulse leer más.

Actualizado (Lunes, 06 de Agosto de 2012 17:14)

Leer más...

 

Desde el día lunes 5 de marzo, el Liceo Diego Portales de Talca ha iniciado su año escolar 2012 con mucho entusiasmo. Los alumnos han ingresado a clases en todos los niveles con una excelente asistencia y grandes expectativas en este año que inicia para participar en las diferentes acitividades a desarrollar.

Este año se realizarán actividades, tales como: Talleres exploratorios, Academias Deportivas, Festival 2012, Preparación para PSU, y con especial atención se continuará con el trabajo iniciado el año pasado para alumnos con necesidades educativas especiales, por parte de la Profesora Patricia Di Génova Bravo, Profesora de Educación Especial y Diferenciada; quién está a cargo del Proyecto de Integración Escolar del liceo.

Nuestro Inspector General, Prof. Jaime Acevedo informó a la comunidad que aún hay vacantes para los niveles 1º y 2º medios.

Le invitamos a ser parte de nuestro proyecto educativo.

Actualizado (Jueves, 17 de Mayo de 2012 14:57)

 

El día jueves 15 de marzo, se realizó el Lanzamiento Oficial de los programas preventivos en el contexto escolar, de la Oficina SENDA PREVIENE. En esta actividad se reunieron diversas autoridades de nuestra comuna, encabezadas por el Jefe del Dpto. Comunal de Educación, Sr. Carlos Montero Yañez, además de varios directores y delegados de otros establecimientos de la comuna.

En entrevista con la Coordinadora del programa SENDA PREVIENE en Talca, Beatriz Asencio, nos manifestaba que esta actividad es el inicio de muchas otras que la oficina comunal ha planificado para este año, destacando los programas contínuo preventivos "Actitiud", incorporados en los textos escolares; además del programa "Chile Previene en la Escuela" que desde el año pasado se viene realizando en 4 establecimentos básicos, y en él que se agregarán 2 más para este año 2012. 

Para ver algunas imágenes pulse "Leer más".

Actualizado (Lunes, 30 de Julio de 2012 15:51)

Leer más...

 

El día jueves 22 de diciembre se celebró la navidad junto a los niños y familiares de nuestros funcionarios. Esta actividad se realizó con mucho ánimo, contando con la participación de profesores, directivos y administrativos. Los niños compratieron bebidas y golosinas, además de participar en juegos y karaokes, recibiendo la visita del viejito pascuero quién les entregó los regalos navidadeños en un ambiente de alegría y festividad.

Para ver imágenes presione "Leer más".

Actualizado (Miércoles, 04 de Enero de 2012 23:37)

Leer más...

 

Noticias al minuto

El Liceo Diego Portales de Talca celebra su 48° Aniversario desde el lunes 1 de septiembre.