Tamaño del texto
Votar
¿Qué esperas de tu liceo?
 
Banner
Ingrese
Quién está en línea
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Eres el visitante Nº
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy25
mod_vvisit_counterAyer109
mod_vvisit_counterEsta Semana238
mod_vvisit_counterSemana Pasada609
mod_vvisit_counterEste mes1866
mod_vvisit_counterMes Pasado2612
mod_vvisit_counterTodos los días181174

En línea (hace 20 minutes): 1
Su IP: 54.162.171.242
,
Today: Ago 22, 2018
Home

PostHeaderIcon Bienvenidos al Liceo Diego Portales de Talca

El liceo Diego Portales de Talca recibió a la Srta. María Consuelo Pérez Sepúlveda como nueva directora de nuestro establecimiento, con un acto cívico que contó con la participación de toda la comunidad liceana.

Para ver algunas imágenes, presione "Leer más"...

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 21:35)

Leer más...

 

El día 29 de marzo se realizó el acto de despedida de la Srta. Lenka Quintana Terrizano, después de haber sido Directora de nuestro establecimiento por más de 20 años.

Toda la comunidad liceana se reunió para homenajear su labor desarrollada en más de 40 años al servicio de la juventud talquina.

Para ver algunas imágenes presione "Leer más"...

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 20:01)

Leer más...

 

El día de ayer, lunes 4 de Diciembre a las 11.00 horas, el Liceo Diego Portales de Talca realizó su ceremonia de Licenciatura generación 2017. Este acto se efectuó en la sala de extensión de la Universidad de Talca, y contó con la presencia de algunas autoridades del DAEM y de nuestro liceo, así como de padres, apoderados, familiares y el personal en general. La coordinación estuvo a cargo de los docentes jefes de los cuartos años medios y en la locución, el Sr. Carlos Hormazabal Cáceres, Orientador de nuestro liceo. En la ocación se entregó licencias a los alumnos egresados de 4° años medios en las especialidades de Gráfica, Electrónica, Telecomunicaciones, Turismo y 4° Científico Humanista.

Para ver algunas imágenes, presione "Leer más"...

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 18:50)

Leer más...

 

El liceo Diego Portales de Talca participó del Simulacro de Sismo y Tsunami organizado por la ONEMI para todos los establecimientos educacionales de la Región del Maule. El proceso se realizó con normalidad y los alumnos demostraron una buena actitud participando con celeridad en el traslado a las zonas de seguridad. Don Jorge Durán, Inspector General del liceo felicitó a los participantes indicando que que se había cumplido la normativa solicitada.

Algunas imágenes, pulsar "Leer más"....

 

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 18:50)

Leer más...

 

El liceo Diego Portales de Talca celebró la fiesta nacional con variadas actividades. Concursos de cueca, volantines, palo encebado, trompos, rayuela, payas, y muchas otras que cada año amenizan nuestra fiesta patria. Nos enorgullece saber que  nuestros alumnos aún cuentan con el espíritu nacional y participan de todas las actividades con alegría y entusiasmo. Felices Fiestas a todos.

Para ver más imágenes, pulsar "Leer más"...

Actualizado (Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 18:10)

Leer más...

 

Avanzan las obras y pronto se realizará la inauguración del nuevo portal de ingreso de nuestro liceo. La obra, que inició este este año. es un avance propiciado y gestionado por la dirección del establecimiento y mejorará considerablemente la fachada de nuestro liceo Diego Portales.

Algunas imágenes en "Leer más"...

Actualizado (Martes, 05 de Diciembre de 2017 15:20)

Leer más...

 

Los alumnos de 3° y 4° de Telecomunicaciones visitaron las instalaciones de la Universidad de Talca participando en variadas actividades tales como: exposiciones, charlas, desafios. Además fueron guiados a través de toda la Universidad para conocer las diferentes carreras ofrecidas en esa casa de estudio.

Para ver imagenes pulse "Leer más"...

Actualizado (Sábado, 30 de Septiembre de 2017 12:31)

Leer más...

 

Noticias al minuto

El liceo Diego Portales de Talca ha dado por inaugurado su nuevo Portal de Ingreso