Tamaño del texto
Votar
¿Qué esperas de tu liceo?
 
Banner
Ingrese
Quién está en línea
Tenemos 6 invitados conectado(s)
Eres el visitante Nº
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11
mod_vvisit_counterAyer47
mod_vvisit_counterEsta Semana58
mod_vvisit_counterSemana Pasada712
mod_vvisit_counterEste mes1405
mod_vvisit_counterMes Pasado3511
mod_vvisit_counterTodos los días162237

En línea (hace 20 minutes): 3
Su IP: 54.196.135.90
,
Today: Ene 16, 2018
Home

PostHeaderIcon Bienvenidos al Liceo Diego Portales de Talca


El tercer día consistió en un paseo por las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad de Viña del Mar, entre las cuales destacan el Hotel O`higgins, el Museo Fonc, La Quinta Vergara y otras, además de una tarde recreativa en la playa "Acapulco" de Viña.
Para ver imágenes, pulsar "Leer más".

Actualizado (Martes, 24 de Agosto de 2010 18:37)

Leer más...

 


En el segundo día de gira los alumnos disfrutaron de un paseo por toda la ciudad de Valparaiso, incluyendo una vuelta en bote por la bahía, además de subir por uno de los teleféricos de la ciudad. En el regreso al hotel, el grupo se detuvo un momento para conocer el famoso reloj de flores de la ciudad de Viña.
Para ver galeria de fotos presione "Leer más"

Actualizado (Sábado, 21 de Agosto de 2010 04:50)

Leer más...

 


Un grupo de alumnos de los 2ºs medios se encuentran realizando una gira de estudios desde el día lunes 16 de agosto, acompañados por los profesores Carmen González, Miriam Gaete y Carlos Pinilla. Esta gira contempla la visita a ciudades como: Santiago, Viña del Mar, Valparaiso, Con-Con, Quillota y otras. A medida que transcurra la semana estaremos informando y subiendo imágenes para conocimiento de toda la comunidad escolar.
Para ver algunas imágenes presione "Leer más"

Actualizado (Viernes, 20 de Agosto de 2010 05:09)

Leer más...

 


Han terminado las vacaciones de invierno 2010. Cortas para algunos, reparadoras para otros, pero en general, muy bienvenidas en esta parte del año. Desde el lunes 2 de Agosto comienza un nuevo semestre en el que los alumnos definen su año escolar y los profesores nos planteamos nuevos desafios personales y profesionales.
Parece que cada año la tarea es mas difícil, por lo que también nuestro entusiasmo debe ser mayor. Cada uno de los que trabajamos en esta bendita labor de enseñar, tenemos que esforzarnos al máximo por entregar lo mejor de nosotros, con profesionalismo y dedicación, demostrándo el cariño y la satisfacción que sentimos cada vez que vemos nuestro deber cumplido, enviando al mundo mejores personas.
Por lo tanto, ¡Ánimo! a todos y mucho éxito en este segundo semestre 2010.

Actualizado (Jueves, 19 de Agosto de 2010 21:30)

 



Los alumnos del 4º de Telecomunicaciones realizaron la instalación de dos antenas de exterior para señal inalámbrica, con el fin de habilitar zona WIFI en todas las áreas de nuestro liceo, asesorados por el Prof. Carlos Pinilla del Dpto. de Electrónica y Telecomunicaciones.

Actualizado (Martes, 17 de Agosto de 2010 04:16)

Leer más...

 



En canchas, pasillos, y patios, estabamos acostumbrados a observar alumnos y alumnas adolescentes de edad suficiente como para terminar su etapa escolar. Es el común de un liceo como el nuestro que trata de impulsar a sus alumnos a continuar su desarrollo pedagógico no importando sus limitaciones sociales o culturales. Pero el cataclismo de febrero nos ha exigido un mayor esfuerzo, teniendo que compartir nuestras dependencias con otros colegios que no tuvieron la misma suerte que nosotros, pues vieron sus establecimientos dañados...

Actualizado (Miércoles, 18 de Agosto de 2010 05:11)

Leer más...

 



Con muy buena asistencia, desde el día lunes 19 de abril, comenzó el año escolar 2010 para el Liceo Diego Portales de Talca. En estos primeros días de clase se ha observado buen ánimo por parte del alumnado y comunidad en general.
Para conocer los horarios de clase y pormenores pulse "leer más..."

Actualizado (Miércoles, 07 de Julio de 2010 17:27)

Leer más...

 

Noticias al minuto

Los alumnos de 1º año realizarán desde este año 2014 un taller exploratorio para las especialidades.