Tamaño del texto
Votar
¿Qué esperas de tu liceo?
 
Banner
Eres el visitante Nº
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15
mod_vvisit_counterAyer47
mod_vvisit_counterEsta Semana62
mod_vvisit_counterSemana Pasada712
mod_vvisit_counterEste mes1409
mod_vvisit_counterMes Pasado3511
mod_vvisit_counterTodos los días162241

En línea (hace 20 minutes): 4
Su IP: 54.196.135.90
,
Today: Ene 16, 2018
Home Noticias Feliz 44º Aniversario LDP



Nuestro Liceo Diego Portales de Talca cumple su 44º Aniversario y lo ha celebrado con diferentes actividades entre las que destacan: las competencias por alianzas, la elección de sus reyes, el baile de gala y el acto cívico, acompañado de un vino de honor en el que participaron diversas autoridades comunales, como el Director del DAEM Sr. Carlos Montero.
Para conocer más detalles e imágenes, pulse "Leer más".

El día 1 de septiembre del presente año, nuestro liceo cumplió su 44º Aniversario, el cual se celebró a través de diferentes fiestas y actividades, con la participación de toda la comunidad escolar.
Se realizaron competencias deportivas para los alumnos, durante algunos sábados del mes de agosto.
El día lunes 29 de agosto por la tarde, todos los funcionarios del liceo (docentes, administrativos, auxiliares) se trasladaron al sector Cerro La Virgen, para participar de una convivencia, en la que se realizaron diversas actividades recreativas, como bailes y Karaokes, con excelente participación de los presentes, los cuales disfrutaron de un agradable y alegre momento.
Algunas imágenes.


Luego continuó la semana aniversario el día miércoles 1 y jueves 2 de septiembre con actividades por parte de los alumnos desde las 10 horas. Con animación en vivo, los estudiantes compitieron por alianza a través de presentaciones artísticas, como bailes y representaciones teatrales.
El día Jueves por la noche se realizó el Baile de Gala en las dependencias del liceo con una masiva participación por parte de los alumnos.
Algunas imágenes.




El día viernes 3 fue la celebración oficial del aniversario, en el que se realizó un acto cívico donde destacó la participación del departamento de Religión con una pequeña ceremonia, además de una excelente representación musical por parte de alumnos, alusiva el cuento "El Mago de Oz". Este acto fue presidido por Don Jaime Acevedo, Inspector General de nuestro establecimiento. En la oportunidad se homenajeó a dos ex-funcionarios de nuestro liceo: Don Mario Brito y Don Luis San Martín, quienes se acogieron a retiro, habiendo funcionado como Inspectores Asistentes de la Educación por varios años.
Participaron como invitados a esta ceremonia, Don Carlos Montero, Jefe del DAEM de Talca, junto a otros representantes comunales y de establecimientos amigos.
Finalmente se realizó un Vino de Honor en el que se compartió con todos los asistentes al acto oficial.
Felicitaciones a los profesores Erika Gutiérrez y Solano Muñoz, asesores del CGA, por su dedicación en la planificación y ejecución de las actividades realizadas.
¡Feliz Aniversario! Liceo Diego Portales de Talca.  
Algunas imágenes.


Actualizado (Jueves, 14 de Octubre de 2010 14:00)

 

Noticias al minuto

El Liceo Diego Portales de Talca celebra su 48° Aniversario desde el lunes 1 de septiembre.