Tamaño del texto
Votar
¿Qué esperas de tu liceo?
 
Banner
Eres el visitante Nº
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer81
mod_vvisit_counterEsta Semana548
mod_vvisit_counterSemana Pasada663
mod_vvisit_counterEste mes1567
mod_vvisit_counterMes Pasado2612
mod_vvisit_counterTodos los días180875

En línea (hace 20 minutes): 1
Su IP: 54.162.171.242
,
Today: Ago 19, 2018
Home Noticias

PostHeaderIcon Noticias LDP

 

El día 19 de abril del presente año, nuestro Liceo Diego Portales fue el anfitrión del Acto Comunal del Día de la Convivencia Escolar donde se reunieron representantes de los 48 establecimientos municipalizados de la comuna de Talca, además de diversas autoridades comunales y provinciales. Paralelamente se desarrolló una feria tecnológica, montada por los alumnos de 3° y 4° medio de las diferentes especialidades técnicas que imparte nuestro liceo, además de una muestra científico-humanista.

Para ver imágenes, favor presionar "Leer más"...

Actualizado (Lunes, 30 de Julio de 2018 04:49)

Leer más...

 

El liceo Diego Portales de Talca recibió a la Srta. María Consuelo Pérez Sepúlveda como nueva directora de nuestro establecimiento, con un acto cívico que contó con la participación de toda la comunidad liceana.

Para ver algunas imágenes, presione "Leer más"...

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 21:35)

Leer más...

 

El día 29 de marzo se realizó el acto de despedida de la Srta. Lenka Quintana Terrizano, después de haber sido Directora de nuestro establecimiento por más de 20 años.

Toda la comunidad liceana se reunió para homenajear su labor desarrollada en más de 40 años al servicio de la juventud talquina.

Para ver algunas imágenes presione "Leer más"...

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 20:01)

Leer más...

 

 

El día 16 de abril del presente año se dio la bienvenida a la Srta. María Consuelo Pérez Sepúlveda como la nueva Directora del Liceo Diego Portales de Talca. Este cambio se efectuó debido a que la Srta. Lenka Quintana Terrizano se acogiera a su merecido retiro, después de haber desempeñado el cargo de Directora por más de 20 años en nuestro liceo. La Srta. Lenka siempre realizó su labor con cordialidad y dedicación, siendo su sello la preocupación por el buen trato con sus dirigidos y especialmente con los alumnos. Entre sus logros como directora se destacan: la creación e implementación de la mayoría de las especialidades técnicas de nuestro liceo, la implementación de dos salas computacionales, el mejoramiento del Gimnasio, y especialmente la construcción de la nueva fachada de nuestro liceo, entre otros. Esperamos que esta nueva etapa de su vida la llene de buenas vivencias, rodeada del cariño de su familia y amigos.

Finalmente, decir que creemos firmemente que en este nuevo periodo, nuestro liceo mantendrá el camino del mejoramiento continuo, con el fin de presentar a nuestro querido Liceo Diego Portales como una alternativa real de desarrollo y perfeccionamiento en la comuna de Talca.

 

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 21:36)

 

El día de ayer, lunes 4 de Diciembre a las 11.00 horas, el Liceo Diego Portales de Talca realizó su ceremonia de Licenciatura generación 2017. Este acto se efectuó en la sala de extensión de la Universidad de Talca, y contó con la presencia de algunas autoridades del DAEM y de nuestro liceo, así como de padres, apoderados, familiares y el personal en general. La coordinación estuvo a cargo de los docentes jefes de los cuartos años medios y en la locución, el Sr. Carlos Hormazabal Cáceres, Orientador de nuestro liceo. En la ocación se entregó licencias a los alumnos egresados de 4° años medios en las especialidades de Gráfica, Electrónica, Telecomunicaciones, Turismo y 4° Científico Humanista.

Para ver algunas imágenes, presione "Leer más"...

Actualizado (Miércoles, 04 de Julio de 2018 18:50)

Leer más...

 
Más artículos...

Noticias al minuto

El Sr. Inspector General, Don Jorge Durán, asume como Director Subrogante  hasta el arribo de un nuevo Director para el establecimiento.